Empecemos a contar cosas

by

Empiezo yo. Presentándome.
Soy Jordi Piquero arquitecto y director de productos de Altra Software (www.altra.es). Me dedico la “menor” parte del tiempo a pensar como deben ser las herramientas de software del futuro y la “mayor parte” restante a viajar, reunirme, responder correos, dar conferencias, cursos y dirigir a un equipo fantástico. Cosas que no me dejan el tiempo que me gustaría para pensar…

Bien. Pues una vez presentado pasamos a hablar de cosas más interesantes.
Dentro de menos de tres meses (once semanas exactamente) presentamos en Construmat un nuevo producto de software que va a revolucionar el sector de la arquitectura y la construcción.

“Tengo que avisar que en la oficina a veces creen que estoy loco, pero el mundo es de los soñadores y hasta el día de hoy siempre hemos hecho realidad todos nuestros sueños…”

Objetivo
Queremos recoger en este blog la opinión y las experiencias de todo el equipo, las anecdotas del proceso de creación, las ideas locas, los fracasos y sus soluciones mágicas.
En definitiva vas a leer la historia de aquellos que hacen realidad un sueño.

Si no formas parte del equipo y te gusta todo ésto, atrévete! ya sabes de qué te estoy hablando.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Empecemos a contar cosas”

  1. addys88 Says:

    Soy Javier Gavilán.

    Concepto que nos trae de cabeza desde el Jueves: Taxonomía. Para cuando altrataxonomia v1.0???

    Recordad todos que con Altra software podemos revibir más o no! xDD

  2. Juan Ramon Says:

    Taxonomía? Me he perdido en esta parte xD

Responder

