Listado de programas de planificación

by

Para poder pensar sobre la planificación os dejo un listado sobre programas que ya han “intentado” resolver el problema.
Nosotros lo vamos a hacer mucho mejor. 

Microsoft Project

microsoftproject
Microsoft Visio
microsoftvisio
OpenProj
 openproj_big
KMKey
KPlato
gantt_small_2006_01
GanntProject
ganttproject-house-building-sample
ganttproject-resource-load-chart
Se aceptan aportaciones. Gracias

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Listado de programas de planificación”

  1. Juan Ramon Says:

    No sé muy bien el potencial de estos programas… porque no los he utilizado nunca. El MS Project me suena de haber visto como lo utilizaba mi hermana… y por contra a mi en la universidad nos hacen usar de vez en cuando el GanttProject, aunque tampoco me he hecho ningún experto, me gusta bastante y me parece bastante sencillo de usar.

    He encontrado varios programas por internet que también intentar resolver la planificación de un proyecto, aunque no se que tal son:

    – Open Workbench (offline & multiplataforma) -> http://www.openworkbench.org/

    – dotProject (online) -> http://www.dotproject.net/

    – (online) http://www.stylite.de/EGroupware

    Creo que el potencial y futuro está en las herramientas online, no en las estáticas y que requieren de e-mails,cd’s… para poder compartir tu trabajo, a parte de ser lentas. Hay que aprovechar lo que se nos pone al alcance, como es la red.

Responder

