Sábado real

by

(en el post anterior del jueves 5 de febrero)

Este sábado quiero ir al cine, en bici y quedar para cenar con unos amigos, tengo que ir a comprar y poner una lavadora. Pero parece que va a llover. Y los amigos vienen de fuera y llegaran tarde.¿Se pueden quedar en casa? ¿A qué hora ponen la peli? Y, ¿en que cine? Prefiero no madrugar mucho. ¿Se apunta algún amigo con la bici si salimos pronto. ¿Cuánto tiempo vamos a estar?  ¿A que hora abren el super? Buuuuuuf. Demasiado complicado. No puedo

El viernes por la noche estaba todo previsto. Era el sábado perfecto

9:00 Despertador
9:30 Me pasa a recoger mi amigo y salimos en bici
11:30 Vuelta a casa. Ducha rápida 
12:00 Vamos a comprar al centro comercial con mi mujer comida y miramos unas almohadas nuevas para los invitados. Por la mañana es mejor, no hay colas.
13:30 Vuelta a casa. Descargamos.
14:00 Hago la comida, comer y siesta.
17:00 Lavadora. Ordenar un poco la casa. Preparar la habitación para los amigos.
18:30 Salimos al cine.
19:00 Pelicula.
21:30 Llegan nuestro amigos. Vamos de tapas….copas…
x:00 A casa.

Bueno voy a contaros mi sábado real.

9:00 Me levanto. No llueve, pero está muy, muy gris.Temperatura exterior 4º.
9:30 En el portal.
9:45.  No llega.
9:52. Me suena el movil. No va a venir. Se ha rajado. Dice que va a llover.  No sé. Quizás es el frio.
10:00 Bueno, yo voy.
13:15 Llego a casa. Empapado. Si ya sé había quedado que llegaba a las 12:00 pero me he liado. Ducha superrapida
13:30 No vamos al centro comercial. Bronca. Voy a comprar al lado de casa cualquier cosa para comer.
14:15 Hago la comida. 
15:45 Siesta. Estoy muerto no puedo con mi alma. La siesta se alarga.
17:25 Bronca. Lavadora. Arreglar la casa. No tenemos almohadas.
18:10 Bronca. Vamos al centro comercial. Y llueve
19:00 Atasco. Colas para todo. Me quedo sin pelicula. Bronca
20:10 Pasamos por casa a dejar las almohadas y esperamos a nuestros amigos… bronca.
21:30 Llueve mucho. Nuestros amigos no vienen.
22:00 Salimos nosotros dos…cena romántica…reconciliación…copas… y a casa

El final como en las peliculas es feliz….pero….la próxima vez nos planificamos mejor!!!

PD: La verdad es que estaba todo muy bien planificado. pero era muy poco flexible y había demasiadas cosas. Demasiado riesgo

2 comentarios to “Sábado real”

  1. Juan Ramon Says:

    jajajaja, me ha hecho gracia como en todos los lados cuando las cosas no salen como deberían, pones: “Bronca” jejeje

  2. Enric Says:

    Saber cuantificar el riesgo, esa es la clave. ¿demasiados eventos?¿de que o de quien dependen? ¿que motivación hay? etc… seguiremos pensando

Responder

