CVC: Morderse la lengua

by

Buenos días!

Es mi primera entrada aquí asi que haré una breve introducción de mi persona y de mi función en Altra Software.

Soy Javier Gavilán vivo en Begues, el Webmaster de la empresa (o almenos eso pone en la firma de mi email corporativo xD) y me dedico a hacer tareas de mantenimiento del portal de la empresa, y actualmente, además, trabajo en un proyecto cerrado del cual ya hablaremos otro día …

Mi email corporativo es j.gavilan@altra.es por si alguien quiere decirme algo!

Bueno pues mi primera aportación a este gran blog es un enlace.

Todo el mundo pone cosas aquí super filosóficas y que nos hacen pensar … no os engañéis, no es que ami no me guste pensar, lo que pasa es que me gusta mas reir como ya sabréis …

El enlace es de una web del CVC (Centro Virtual Cervantes) concretamente de una sección que se llama “Morderse la lengua”

El enlace contiene, debidamente clasificados, una serie de recortes de prensa española con titulares y noticias bastante desafortunados en cuanto al uso de la lengua … Además conducidos a través de estas clasificaciones con un hilo conductor del dueño de esta página bastanet cómico. No os podéis llegar a imaginar las risas que me he hechado yo con esta página!

Os la recomiendo!

Un saludo.

Responder

